Sol y Cirugia Estetica en Verano

Sol y Cirugía Estética en Verano

Sol y Cirugía Estética en Verano – Llegan los días de arena y playa, de sol y exposición de nuestro del cuerpo. Aunque a lo largo del año nos cuidamos más o menos físicamente, se acercan los días de verano y todos deseamos sentirnos bien con nuestro físico. Pero surge la duda: ¿Se puede o se debe tomar el sol después de una intervención de cirugía estética?

Sol y Cirugía Estética en Verano

Después de una intercención de cirugía estética es fundamental guardar el reposo necesario, así lo hará saber el cirujano responsable de ésta. Una vez cumplido el tiempo de reposo es cuando podemos empezar a llevar una vida normal, a excepción de practicar algunos deportes y nunca exponer nuestras cicatrices al sol o al sudor, ya que podrían darse casos de mala cicatrización o infecciones. El especialista cirujano deberá comprobar el estado y resultado de la intervención.

Si de nuestra operación ya ha pasado bastante tiempo y las cicatrices están totalmente curadas, podemos exponernos al sol tal y como lo hacíamos anteriormente, siempre teniendo en cuenta la importancia de protegerse ante los rayos uva. Utilizar un factor igual o superior a 50 es importantísimo en las zonas más delicadas, también debemos hacerlo en la cara para evitar manchas profundas y desagradables.

Lucir un cuerpo bonito nos hará sentir mejor. Y lucirlo bien cuidado siempre debe ser nuestra prioridad. Disfrutar del verano cuidándonos siempre. Siempre cuidado con el sol.

Más información sobre tratamiento de cirugía y medicina estética, CHIP Hospital, en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

También puede interesar