Hospital CHIP Malaga Mesoterapia

En términos generales, la mesoterapia consiste en la aplicación de sustancias y medicamentos en el tejido cutáneo, empleando para ello micro agujas. Los objetivos de la mesoterapia pueden variar; por ejemplo, puede inyectarse un quemador de grasas para a yudar a eliminar pequeñas acumulaciones. También es habitual inyectar sustancias con efectos tensores para tratar zonas localizadas de flacidez, o vitaminas y minerales para mejorar la calidad de la piel.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia se utiliza principalmente para combatir los signos de envejecimiento a través de la inyección de diferentes sustancias activas aplicadas en lugares específicos del rostro, aunque también es usada para tratar el cuello, escote y manos. Al tratarse de micro inyecciones de sustancia, aseguramos el 100% de la penetración de los principios activos, en contra de lo que sucede con la aplicación de cremas.

Las personas que requieren este tipo de tratamiento, son las que sufren de envejecimiento prematuro, deshidratación de la piel, pérdida de tonicidad, flexibilidad y densidad cutánea. También resulta muy útil en pieles que han sufrido una sobreexposición solar. La edad adecuada es sobre los treinta años, ya que antes de esta edad, la piel fabrica de manera natural las sustancias que se quieren inyectar.

Dependiendo de las necesidades de cada persona, varía la cantidad de sesiones que se deben realizar. En general, se realizan de manera semanal o cada dos semanas y a muchas personas, les gusta realizar un tratamiento mensual.

Sustancias que se Utilizan

Dependiendo de las sustancias inyectadas, se logran diferentes resultados. Algunas de las principales sustancias que se usan para mesoterapia facial son: vitaminas y minerales, sangre rica en plaquetas, ácido hialurónico, toxina botulínica, inductores de colágeno, particulas de ADN, dimetilaminoetanol DMAE, dietilaminoetanol, oligoelementos, metilsilanetriol, argirilina…

Resultados

La efectos producidos por la mesoterapia, son prácticamente inmediatos, se observa un rostro más luminoso, más firme y las líneas de expresión se atenúan considerablemente. Los resultados no son sorprendentes, pero sin duda será un cambio destacable.

Toda la información sobre mesoterapia en teléfono 951 137 229 o a través de la sección CONTACTO.