Kendall Jenner en los Globos de Oro 2018

Kendall Jenner en los Globos de Oro 2018

Kendall Jenner en los Globos de Oro

Sobre el acné de Kendall Jenner y otras polémicas de su imagen en los Globo de Oro.

Siempre que un miembro de la familia Kardashian-Jenner aparece, suele haber polémica. Esta vez ha sido Kendall Jenner la que, con su aparición en los Globo de Oro, ha suscitado un sin fin de comentarios sobre su imagen.

La modelo lucía un impresionante Giambattista Valli de corte asimétrico, pero no ha sido el vestido lo que nos ha llamado la atención, sino el aspecto de su cara.

Numerosos medios internacionales se han hecho eco de la noticia y explicaban que podría haberse sometido a nuevos tratamientos de medicina estética como el aumento de labios. Hagamos un repaso a los cambios de su rostro: por un lado, ha llamado la atención el acné activo que sufre y, por otro, sus labios, que parecen haber aumentado de tamaño.

Los Labios

Los labios de Kendall Jenner han podido ser aumentados por rellenos temporales o permanentes como el ácido hialurónico, esta sustancia biodegradable es especialmente aconsejable para aumento de labios dado que su efecto es duradero pero temporal y ofrece unos resultados muy naturales. Además, favorece a la hidratación de la zona ya que actúa reteniendo moléculas de agua donde es inyectado y promueve la propia creación de colágeno. El resultado es un labio con más volumen, hidratado y jugoso.

La cuestión es que algunos medios han cometido un error afirmando que pudo haberse sometido a un aumento de labios con inyección de Botox.

El Botox es una sustancia que produce parálisis temporal de los músculos donde es inyectada y cuando hablamos de medicina facial solo se usa en el tercio superior de la cara y, en algunas ocasiones, en el tercio inferior para afinar el rostro en casos de bruxismo e hipertrofia del músculo masetero.

Al estar destinado al tratamiento de algunas arrugas, como las del entrecejo o las patas de gallo, tendemos a pensar que es un relleno, pero su verdadera función es la de bloquear el músculo de tal forma que no se produzcan los gestos que acentúan las arrugas.

El Acné

Lo más importante cuando aparece acné es valorar cuál es la causa que lo produce, ha diversos motivos, entre ellos, desajustes hormonales, alergias o causas de la alimentación. No siempre una buena rutina de limpieza evitará el tan temido acné, el estrés puede ser otra causa que lo produzca. Por eso, especialistas como CHIP Wellness aconsejamos siempre la valoración de un profesional que pueda aconsejarnos el mejor tratamiento y valore cuál es la causa exacta.

Para las cicatrices existen tratamientos faciales que pueden disminuirlas. Para esto es también válido el ácido hialurónico que mejora el aspecto de las cicatrices hundidas del rostro a causa del acné. El ácido hialurónico es uno de los productos más seguros para tratamientos de la piel ya que se haya de forma natural en nuestro organismo y, por lo tanto, no produce alergias ni reacciones.

Otra opción válida es un peeling químico, al eliminar las capas superficiales de la piel estas se renuevan dejando como resultado una piel homogénea y luminosa.

También puede interesar