Lifting Endoscopico Hospital CHIP

Lifting Endoscópico, Más Cerca de la Juventud

Ser joven, verse joven es posible con técnicas vanguardistas como el lifting endoscópico. Una técnica alternativa al clásico estiramiento que utiliza la endoscopia, es decir la imagen y visualización a través de pequeñas incisiones para corregir y mejorar el aspecto envejecido de la cara.

El fin del lifting endoscópico es el reposicionamiento de los tejidos, corrigiendo los volúmenes de la cara con resultados excenlentes a largo plazo. Son los pacientes mayores de cuarenta años quienes normalmente se somenten a este cirugía, no obstante también se realiza en personas jóvenes que buscan un cambio de estructura de la cada para realzar la belleza, la armonía o la simetría.

Entre los beneficios del lifting endoscópico pueden destacarse, en primer lugar, que es una cirugía minimamente invasiva. Es una técnica volumétrica que reposiciona tejidos y realza la estética de la cara, “subiendo” la cara en bloque, no estira la piel como el resto de las técnicas lifting. No tiene ninguna relación con los hilos tensores que presentan resultados de menor calidad. Y lo más importante es que no tiene ninguna contraindicación especial.

El cuidado tras el tratamiento se puede resumir de forma básica: no realizar deportes de riesgo o levantar peso, seguir una dieta equilibrada, protegerse del sol y no fumar. Un estilo de vida activo que permitirá disfrutar de una imagen más joven.

Más información, asesoramiento y personalización sobre tratamientos estéticos en teléfono 951 137 229, o a través de la sección CONTACTO.

También puede interesar