La Nariz Más Solicitada en Estados Unidos, la de Meghan Markle

La Nariz Más Solicitada en Estados Unidos, la de Meghan Markle

La Nariz Más Solicitada en Estados Unidos, la de Meghan Markle – La nariz de Meghan Markle, la más solicitada en Estados Unidos. Destrona a Kim Kardashian y Kylie Jenner.

La Nariz Más Solicitada en Estados Unidos, la de Meghan Markle

La nariz de Meghan Markle es la más pedida en a los especialistas de rinoplastia Estados Unidos. La actriz norteamericana destrona a Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Parece que todo lo que toca lo convierte en oro la prometida del Príncipe Harry. En las últimas semanas ha habido un fenómeno poco usual en las clínicas de estética de Estados Unidos, todas quieren su nariz (la de Meghan). Y es que parece que las clientas ven en dicha nariz el perfil perfecto para su rostro. Hasta hace unas semanas eran las facciones de Kim Kardashian o Kylie Jenner las más solicitadas, pero Meghan las ha relegado a un segundo lugar.

Su nariz no es perfecta, pero disfruta de unas dimensiones equilibradas para su rostro, es delgada y definida y parece que puede combinar bien con cualquier rostro. Llegando a ser una de las favoritas en las últimas semanas, con respecto a intervenciones de nariz se refiere.

Y parece que este fenómeno va a seguir, ya lo ha hecho con cada una de sus intervenciones públicas, ha agotado muchas de las prendas que ha lucido en sus destacadas apariciones en cuestión de minutos. Las marcas no pueden estar más contentas porque saben que esto seguirá sucediendo. Ya pasó con Kate Middlenton, por ejemplo.

También puede interesar