Hospital Malaga

Hospitalización quirúrgica
Unidad está dotada con 8 suites y 40 habitaciones individuales amplias y confortables, con sillón y cama para acompañante. Cada paciente dispone de un novedososistema multimediaque le facilita, a través de una pantalla táctil, un completo módulo de información y entretenimiento. Con ello, no sólo mejora su comunicación y estancia, sino que se hace más eficiente la labor del profesional sanitario ya que estas pantallas permiten también ver el historial del paciente, pruebas diagnósticas, tratamiento…

Hospitalización médica
La hospitalización para procesos médicos no quirúrgicos está ubicada en la Clínica de la Encarnación, que cuenta con 70 camas en habitaciones cómodas y funcionales, equipadas con aire acondicionado y televisión, así como de todo el equipamiento médico necesario para una adecuada atención sanitaria.

URGENCIAS

El diseño y la distribución del servicio de urgencias agilizan la derivación del paciente a consulta del especialista, observación, quirófanos, hospitalización o UCI, gracias a los recorridos mínimos propiciados por el pasillo interno anexo.

– Recepción de urgencias
– Consultas médicas
– Sala de RCP
– Sala de yesos y curas
– Observación de Urgencias
– Quirófano de Urgencias
– Sala de espera de familiares

Hospital CHIP Málaga

CONSULTAS EXTERNAS

Este área dispone de 15 modernas consultas atendidas por profesionales de reconocido prestigio en Málaga que, en turnos rotatorios tanto de mañana como de tarde, cubren prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

Característico de este servicio es también su gran flexibilidad y rapidez al aprovecharse de la facilidad de interconsultas entre facultativos y de los medios de apoyo diagnóstico digitales existentes en el centro. Ello facilita la labor del profesional y aporta un valor extraordinario para el paciente que se beneficia del “acto único” (pruebas y diagnóstico en el mismo día).

BLOQUE QUIRÚRGICO

El bloque quirúrgico es uno de los servicios más innovadores del centro, tanto por su dotación como por la tecnología que lleva incorporada. Ocupa una extensión de 1.500 metros cuadrados y dispone de 8 quirófanos equipados con tecnología de última generación, con un diseño modular y ergonómico que, unido a su sistema digital e inalámbrico, ofrece mejores prestaciones a los facultativos y mayor comodidad para los pacientes.

Hospital Málaga

Tres de estos quirófanos son de los llamados “inteligentes” o “integrados”, lo que posibilita que se comuniquen por videoconferencia con las salas de conferencias del propio hospital y con quirófanos de cualquier parte del mundo. Asimismo, pueden transmitir imágenes “on line”, facilitando las interconsultas entre profesionales y acciones formativas e investigadoras.

– 5 Quirófanos de Cirugía Programada
– Quirófano de Oftalmología
– Quirófano de Cirugía Vascular Intervencionista y Hemodinámica
– Quirófano de Urgencias
– Sala de inducción o preanestesia
– Área de despertar (U.R.P.A.)
– Hospital de día con 12 sillones y 4 camas
– Sala de espera de familiares

CHIP Wellness Hospital Malaga

UCI

La Unidad de Cuidados Intensivos cuenta con 8 camas, dos de ellas en boxes de aislamiento. Está a cargo de un equipo formado por médicos intensivistas titulados, de dilatada experiencia, que cubren el servicio de la UCI 24 horas.

AREA DE RADIOLOGÍA Y DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN

Complejo Hospitalario CHIP dispone de un completo y avanzado servicio de radiodiagnóstico con un sistema de digitalización directo que aumenta la definición y la fiabilidad de las pruebas, al tiempo que permite realizarlas en un tiempo récord. Así, el paciente que acuda a consulta al hospital CHIP podrá gozar del llamado “acto único”, es decir, pruebas y diagnóstico en el mismo día.

– Resonancia nuclear magnética de 1,5 teslas
– TAC de 64 cortes
– Mamógrafo
– Telemando
– Ecógrafo y Doppler color
– Ortopantomógrafo
– Dentascan

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO.