Hidroterapia de Colon Beyonce CHIP Wellness

Hidroterapia de Colon… Comienzo de Dieta

Antes de hacer dieta… Hidroterapia de colon. ¿Estreñimiento, diarréas, flatulencias o colon irritable? La hidroterapia de colon es un tratamiento altamente eficaz contra estas enfermedades del instestino, y especialmente indicado antes del comienzo de una dieta. Algunas celebridades de la nutrición indican desde hace tiempo la necesidad de este tipo de tratamiento si queremos que nuestra dieta sea eficaz y duradera.

La doctora Gillian McKeith, conocida en todo el mundo por su ‘best seller’ Eres lo que Comes, ha publicado en numerosas ocasiones los beneficios de la hidroterapia de colon antes de hacer un cambio en la dieta. Su método aboga por un cambio de estilo de vida completo en lugar de sólo dieta. Su plan es variado en cuanto a frutas y verduras frescas, y va contra el consumo de azúcar, grasas, hidratos de carbono complejos, la cafeína y el alcohol. Aunque el cambio puede ser difícil al principio, McKeith recuerda a sus seguidores las recompensas potenciales.

Hidroterapia de Colon

El sistema de hidroterapia de colon, es un procedimiento actual y completo para limpiar el colon de restos, sin utilizar medicamentos ni agentes químicos. Al utilizar un enema clásico (sea completo o sea llamado micro enema) se limpia únicamente la parte mas cercana al recto, el procedimiento en ocasiones puede deshidratar a la persona y el efecto se mantiene por un tiempo muy corto, en cambio con el sistema de hidroterapia de colon, se limpia todo el colon. Su efecto se mantiene por un tiempo prolongado y la persona se mantiene bien hidratada. Es un procedimiento eficaz y confortable.

Entre otros famosos que son asiduos a este tratamiento pueden mencionarse artistas como Jennifer López, Kim Basinger, Demi Moore, Leonardo DiCaprio o Beyoncé.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

También puede interesar