Hombres Estética Más que Nunca

Hombres Estética Más que Nunca, Se Animan

Hombres Estética Más que Nunca, Se Animan – Los hombres se animan cada vez más a cuidar su estética y se someten a diferentes intervenciones.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

Hombres Estética Más que Nunca, Se Animan

Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, el número de procedimientos cosméticos realizados en hombres ha aumentado más de 325 por ciento desde 1997 en Estados Unidos. Mientras que los hombres todavía sólo representan el 9,5 por ciento del total de los procedimientos, fueron destinatarios de 1,2 millones de procedimientos en 2015.

Los principales procedimientos quirúrgicos realizados en los hombres son la liposucción, la cirugía de la nariz, la cirugía de párpados, la reducción de mama masculina y los estiramientos faciales.

“He visto un marcado aumento en los clientes varones durante el año pasado”, comenta a los medios el cirujano plástico Beverly Hills Dr. Marc Mani.

Mani cree que un cambio en los valores del lugar de trabajo puede contribuir a la importancia percibida de mantener una apariencia juvenil. “Los días de permanecer con la misma compañía 40 años hasta que consigas tu reloj de oro en la jubilación han terminado”, dice. “La antigüedad no es tan importante como la energía y la productividad, que están asociadas a la juventud. En una economía impulsada por la tecnología y las redes sociales, la apariencia juvenil es más importante que nunca “.

Debido a que la cirugía plástica se ha convertido en algo más común entre los hombres, ahora ha dejado de ser un tema tabú a la hora de debatir. Los hombres ahora abiertamente hablan de cirugía plástica entre sí, algo nuevo.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

También puede interesar