Estética, Hombre y Selfis

Estética, Hombre y Selfis

Estética, Hombre y SelfisSin duda, la mujer ha dominado durante mucho tiempo las estadísticas sobre quién está interesado en procedimientos faciales para protegerse de los signos del envejecimiento pero este hecho ha empezado a cambiar.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

La sociedad americana para las estadísticas de cirugía estética muestra que aunque el noventa por ciento de los pacientes de cirugía estética son mujeres; sin embargo, los hombres de mediana edad y de edad avanzada comienzan a actualizar una tasa que es casi tres veces más de lo que era hace quince años.

“Hay una necesidad de trabajar durante más tiempo”, dijo al periódico estadounindense Post-Gazette el cirujano plástico Michael C. Edwards. Ellos necesitan necesitan mantener su competitividad en el mercado laboral durante algunos años más.

El Dr. Edwards, que ejerce en Las Vegas, trata a clientes cuyos trabajos van desde camarero a profesionales de alto nivel empleos que dependen en gran parte de su aspecto.

El permanecer competitivo en la carrera profesional de uno no es la única razón por la que más hombres buscan procedimientos cosméticos. Algunos de sus clientes masculinos dicen que sólo quieren verse mejor. Él atribuye algo de esto a, entre otros factores, la nueva tecnología que nos ha dado la capacidad de tomar el selfi, omnipresente en cualquier momento de nuestras vidas.

Los Medios Sociales y la Influencia de Cirugía Estética Selfis

Ves todas estas fotos y te dices a ti mismo: me veo más viejo de lo que me siento,comentó el Dr. Edwards al Post-Gazette. “Sinceramente creo que hay un elemento de vanidad, si no una gran cantidad de vanidad. Tenemos que cuidarnos nosotros mismos .

Esto afecta psicológica como físicamente, comentó el Dr. Edwards. “Creo que el efecto más profundo es lo que viene internamente”, dijo. Sentirse mejor. Sentirse más seguro de sí mismo. Empiezar a cuidar mejor de sí mismos .

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

También puede interesar