Alimentos para Piel Sana CHIP Wellness

Alimentos para Piel Sana en Verano

Un simple cambio diario en nuestra alimentación puede suponer poder lucir una piel espectacular todos los días el próximo verano. Existe una serie de alimentos para piel sana y podemos empezar por comer alimentos frescos y menos cocinados a diario. Introducir verduras como el pimiento rojo o el tomate harán que nuestra piel luzca radiante y firme, gracias al licopeno, un poderoso antioxidante, que nos aporta el pimiento, el colágeno de nuestra piel se ve fortalecido, así luciremos una bonita piel.

Alimentos para Piel Sana

Tomate: Cuenta con gran cantidad de vitaminas (B, C y A), y además de tener pocas calorías y grasas, es ideal en dietas para bajar de peso. Importante es a su vez su contenido en minerales, del que destaca el potasio, aunque también posee fósforo, magnesio y calcio, entre muchos otros.

Yogurt: Tomar probióticos a diario. El yogur es el mejor probiótico diario que podemos tomar. Nos ayuda a mejorar nuestra flora intestinal y así desechar mejor las toxinas que después la piel no tendrá que eliminar.

Calabaza: La calabaza también es una excelente fuente de betacarotenos, opción para reparar nuestra piel de forma natural. Su consumo es fácil, basta con asarla con un poco de aceite de oliva o agregarla a nuestras cremas.

Limón: El componente de la vitamina C, así como otros antioxidantes que contiene ayudan a disminuir las arrugas y las manchas. La vitamina C es vital para una piel sana y radiante. Tomarlo a diario, por ejemplo, en nuestras ensaladas, nos ayudará sin lugar a dudas.

Almendras: Y es que las almendras se caracterizan por su riqueza mineral y su alto contenido en fibra y vitaminas A, E y F, cuyo efecto antioxidante y antienvejecimiento está más que demostrado.

Cuidar la piel desde dentro nos ayuda a vernos mejor desde fuera. Si además necesita una ayuda con su piel, más profunda y altamente reparadora al instante, con la que obtener resultados extraordinarios, le recomendamos la mesoterapia facial. La efectos producidos por la mesoterapia, son prácticamente inmediatos, se observa un rostro más luminoso, más firme y las líneas de expresión se atenúan considerablemente.

Con esta técnica podemos combatir el envejecimiento prematuro, deshidratación de la piel, pérdida de tonicidad, flexibilidad y densidad cutánea. También resulta muy útil en pieles que han sufrido una sobreexposición solar.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

También puede interesar