chip-wellness-abdominoplastia

Es la intervención quirúrgica que reduce el exceso de grasa y piel del abdomen o barriga, consiguiendo un efecto de alisamiento del mismo. Trata los músculos dando una forma más lisa.

Se realiza en los casos en los que la liposucción grasa no es suficiente por tener mucho exceso de piel, que no es eliminada por ésta.

Es frecuente en mujeres que han tenido embarazos y tienen los músculos distendidos y exceso de piel. La operación se realiza con anestesia general en un hospital, y dura aproximadamente tres horas, debiendo permanecer el paciente hospitalizado durante tres días.

Se recomienda llevar faja postoperatoria entre 30 y 40 días.

El resultado es muy satisfactorio. La cicatriz queda por encima del vello púbico y se prolonga lateralmente hasta donde termina el abdomen, siendo más o menos notoria según el tipo de piel, aunque queda disimulado con el bikini o braguita.

Se recomienda no hacer esfuerzo durante un mes. El postoperatorio es semejante a una cesárea y durante diez días aproximadamente duele la zona del abdomen con los movimientos, sintiéndose una tensión en dicha zona por el tratamiento de los músculos abdominales.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO