Cirugia Estetica en 2016 CHIP Wellness Malaga

Cirugía Estética en 2016

Sutil, discreta… La cirugía estética en 2.016 es sobre todo natural.

Que la cirugía estética ha evolucionado es un hecho, y ha sido gracias en parte a las nuevas tendencias en nuestra imagen. Hemos pasado de querer lucir grandes pechos, labios recargados o rostros sin mucha expresividad, a querer lucir un cuerpo más natural y sin excesos, y una piel perfecta sin demasiados retoques.

Tratamientos Más Demandados de Cirugía Estética en 2016

Los tratamientos más demandados en la actualidad se basan en mejorar el aspecto de la forma física en general, sin excesos. Hay una especial demanda por los tratamientos de belleza destinados a los labios, en particular al aumento de labios mediante ácido hialurónico, una sustancia natural (a diferencia de la silicona) que permite lucir una boca sensual en apenas unas pocas sesiones.

Aunque la cirugía más demandada sigue siendo la cirugía de la mama, siendo el aumento de la mama la más solicitada, notamos una clara tendencia que ha pasado del aumento de pecho excesivo, a pedir justo lo contrario: la reducción de talla o incluso retirar las prótesis implantadas hace décadas. Y esto es debido a que buscamos un aspecto más natural y en consonancia a nuestro físico.

Otra de las operaciones que se mantendrá entre las más demandas este año es la blefaroplastia o cirugía de párpados. Una técnica quirúrgica utilizada para corregir el exceso de piel sobre los párpados superiores y también las bolsas que se crean en los párpados inferiores dando al rostro una apariencia de envejecimiento y cansancio.

Un tratamiento cada vez más solicitado es realizar dos procedimientos a la vez. El lipofilling o lipotransferencia, una técnica cuyo origen está en la cirugía estética, se posiciona cada vez más como una opción eficaz en las intervenciones de cirugía reparadora, a las que aporta más rapidez, tanto en el desarrollo de la propia intervención como en el postoperatorio, y menos cicatrices u otras secuelas traumáticas.

Una tendencia dentro de la cirugía estética que sigue en auge en los últimos años es la demanda estética masculina. Es muy notable el crecimiento de pacientes masculinos que eligen mimar su cuerpo con algún tipo de tratamiento para su piel o realizar algún tipo de cirugía menor. Tratamientos como la liposucción o lipoescultura que es la eliminación de grasa mediante sistema de aspirado a través de pequeñas incisiones, dejando mínimas señales, por lo general en la zona del abdomen y cintura, la rinoplastia, que es la cirugía estética de la nariz o la ginecomastia (mama de aspecto femenino) son algunas de las más demandadas por ellos.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

También puede interesar