Más Cirugía Estética que Nunca en 2017

Norteamericanos Más Cirugía Estética que Nunca en 2017

Norteamericanos Más Cirugía Estética que Nunca en 2017 – Los estadounidenses se sometieron a más intervenciones de cirugía de la historia.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

Norteamericanos Más Cirugía Estética que Nunca en 2017

Los estadounidenses accedieron a cientos de miles de implantes de mama, liposucción y cirugías de la nariz el año pasado, gastando miles de millones de dólares para hacer 2016 el año más plástico de la historia.

Un informe de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos reveló que los estadounidenses gastaron más de 16.000 millones de dólares en cirugías plásticas plásticas y procedimientos mínimamente invasivos en 2016.

Es evidente de que la cirugía plástica, antes reservada para los ricos y famosos, ahora es más convencional, más segura y accesible, dijo el cirujano plástico de la ciudad de Nueva York, el Dr. Alan Matarasso, portavoz de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Las cirugías de aumento de senos, generalmente los implantes mamarios, superaron ampliamente a otras cirugías con casi 300,000 operaciones en todo el país. Los aumentos de mama y las 223.018 cirugías de reajuste de nariz ambas intervenciones médicas sumaron más de mil millones de dólares en 2016. La liposucción también sigue siendo popular, con 235.237 cirugías en los EE.UU. suman alrededor de 750 millones. Más Cirugía Estética que Nunca en 2017.

Con mucho, los procedimientos minimamente invasivos más populares de 2016 fueron las inyecciones para el tratamiento de las arrugas, como el Botox. Los estadounidenses sufrieron cerca de 7 millones de procedimientos a un costo promedio nacional de 385 dólares.

Cambio en Percepción de la Sociedad de la Estética

Hubo un tiempo en que era mal visto recibir cirugía plástica. Ahora muchos han abrazado los procedimientos, a menudo publicando fotos de sus recuperaciones en las redes sociales.

Matarasso postuló que la oleada también es impulsada en parte por la naturaleza humana, que él dice inspira el autopromoción. Una mirada mejorada, dijo, puede tener un impacto en alguien que busca un trabajo en un ambiente de trabajo competitivo.

El crecimiento podría ser atribuido, según Matarasso, a la mayor conciencia pública sobre el éxito de las cirugías y procedimientos, provocados por una mejor educación y los avances en la tecnología. Hace quince años, dijo, un procedimiento de nariz podría dejar a alguien en el hospital dos o tres días. Hoy en día, sólo necesita unas pocas horas. Muchas de las cirugías no invasivas, añadió, no existían ni siquiera hace una década.

Matarasso predijo que la industria seguirá creciendo. Hizo hincapié en la gente debe buscar médicos legítimos para realizar sus cirugías, asegurándose de que son un cirujano plástico certificado por un consejo y un miembro de Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

“Antes de someterse a cualquier procedimiento, asegúrese de que está poniéndose en manos de los cirujanos plásticos más calificados y altamente capacitados”, dijo la presidente de Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, Debra Johnson. “El costo de cualquier procedimiento no es tan importante como hacer su trabajo y seleccionar a un cirujano cuyo enfoque principal es su seguridad“.

 

Procedimientos quirúrgicos cosméticos populares de 2016

– Aumento mamario: 290.467 procedimientos

– Liposucción: 235.237 procedimientos

– Reforma de la nariz: 223.018 procedimientos

– Tummy tuck: 127.633 procedimientos

– Aumento de glúteos: 18.489 procedimientos

 

Procedimientos mínimamente invasivos populares

– Inyecciones de tratamiento antiarrugas: 7 millones de procedimientos

– Cargas de ácido hialurónico: 2 millones de procedimientos

– Peeling químico: 1,3 millones de procedimientos

– Microdermoabrasión: 775,014 procedimientos

– Tratamientos con láser: 656.781 procedimientos

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

Oferta Aumento de Pecho

También puede interesar