Intervenciones y Tratamientos Estéticos

Intervenciones y Tratamientos Estéticos, Adiós Complejos

Intervenciones y Tratamientos Estéticos, Adiós Complejos – Pequeñas intervenciones que ayudan a superar complejos. Verse bien es cada día más sencillo gracias a la medicina y cirugía estética.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

Intervenciones y Tratamientos Estéticos

Intervenciones y Tratamientos Estéticos, Adiós Complejos

Desgraciadamente, hay un porcentaje muy alto de personas con complejos, ya que la sociedad actual demanda una imagen cada vez más cuidada. Lo que más puede acomplejar son los kilos extra, una tripa prominente, las cartucheras, las orejas de soplillo, el acné, las primeras arrugas, una nariz excesiva, un pecho pequeño y unos glúteos grandes. Quien más y quien menos presenta en su físico alguno de estos defectos. Afortunadamente, cuando la imperfección que molesta es única, localizada y objetiva, y tiene una solución fácil y rápida, llega la hora de olvidarse de ella consultando a un especialista.

Nariz Aguileña

Las opciones son una rinoplastia o  inyectar bótox en la columela -la zona entre el labio y la nariz- se relaja el músculo depresor que hace que caiga hacia abajo. El efecto dura unos tres o cuatro meses. Además, con rellenos de ácido hialurónico se gana volumen y se remodela la forma. Los resultados se prolongan hasta un año y medio.

Intervenciones y Tratamientos Estéticos

Párpados Caídos

Con el tiempo las cejas tienden a caerse y se produce un exceso de piel en el párpado superior que delata una mirada triste. Para solucionarlo sin eliminar piel ni dejar cicatrices se realiza un lifting endoscópico orbitario, que consiste en realizar unas incisiones mínimas en el cuero cabelludo a través de las cuales se introduce una cámara y se trabaja con un bisturí y un instrumento elevador que recoloca los tejidos y músculos del entrecejo.

Bolsas de Grasa

En el párpado inferior dan imagen de cansancio. Con la técnica Don’t Touch se hace una mínima incisión, que no requiere puntos, en la cara interna inferior del ojo y se vacía la bolsa de grasa con un bisturí eléctrico (resultados garantizados durante 25 años). Si sobra piel en el párpado inferior, con una cantopexia lateral se fija el ligamento externo del ojo rasgándolo sin necesidad de cortar piel.

Lóbulos Desgarrados

Cuando se rompen por el uso de pendientes, la solución es Piercing Reverse. Una microintervención de 20 minutos que consiste en quitar un poco de piel alrededor del agujero que ha quedado y después unirla con suturas quirúrgicas y minicolgajos de piel.

Orejas de Soplillo

Un nuevo implante biocompatible, llamado EarFold, permite corregirlas en menos de 30 minutos, con resultados inmediatos. Antes de colocar el definitivo se utiliza un simulador, llamado PreFold, que moldea el cartílago exterior de la oreja. Una vez decidido el cambio se realizan unos cortes mínimos y se fijan los clips para dar una forma nueva.

Labios Finos y Pequeños

Con ácido hialurónico se consigue una boca turgente, hidratada y natural durante diez meses. Se infiltra ácido hialurónico de alta consistencia para crear un depósito donde el labio apoya sobre los dientes. De este modo, aumenta la mucosa escondida y se proyecta hacia afuera. Para definirlos, se rellenan con ácido hialurónico de menor peso molecular la parte carnosa y el borde.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

También puede interesar