Hospital CHIP Wellness Estetica

Medicina Estética y Verano

En verano son son muchos los hombres y las mujeres que se plantean algún tratamiento para poder lucir una mejor piel y aspecto. Los tratamientos estéticos son la mejor opción para que no se tenga ningún problema a la hora de lucir una imagen saludable. Algunos tratamientos estéticos más recomendados en días de relajación y de actividad social, pueden ser los siguientes.

Mesoterapia Facial o Corporal

Este tratamiento estético se utiliza especialmente para rejuvenecer y dar frescura a la piel, combatiendo la piel muerta, la grasa y la posible celulitis. Con ella mejoraremos la flacidez de la piel consiguiendo los mejores resultados.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas, es una terapia anti-edad muy nutritiva y está indicada para la revitalización e hidratación de pieles apagadas.

La mesoterapia corporal, sigue el mismo proceso que la mesoterapia facial, aunque esta se inyecta en las zonas que más celulitis, flacidez y grasa presentan –a excepción de los pechos-.

Tratamiento LPG

Este tratamiento estético es el mejor para todas aquellas personas que quieran modelar la figura y reducir volumen corporal. Así mismo, se trabaja la celulitis, estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas, lo que nos llevará a conseguir un drenaje de líquidos gracias a la estimulación del sistema venoso y linfático.

El tratamiento LPG se aplica mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con unos rodillos motorizados, mejorando notablemente la circulación venosa y linfática, estimular la eliminación de la grasa periférica, la pérdida de peso y volumen, etc.

Relleno de Arrugas

Este tratamiento estético de relleno de arrugas es uno de los mejores de cara a verano ya que, gracias a la inyección de ácido hialurónico, se trabajan las arrugas. Este ácido actúa por dos lados: rellenando el “vacío” y absorbiendo el agua y consiguiendo que no vaya a más. Este tratamiento estético se realiza depositando –mediante aguja- el material en el mismo hueco que nos ha dejado la arruga.

Peeling Químico

Esta técnica del peeling químico se utiliza para mejorar el aspecto del cutis y consiste en la eliminación de distintas capas de epidermis mediante la aplicación de una mascarilla con un agente químico irritante. Hemos de decir que estos tratamientos estéticos pueden ser físicos o químicos y que, según el agente utilizado, se obtienen distintos beneficios. En general el peeling nos ofrece un aumento del colágeno que mejora las arrugas, despigmenta la piel para eliminar las manchas y controla las grasas y las bacterias de la piel facial.

Toda la información sobre medicina estética en teléfono 951 137 229 o a través de la sección CONTACTO.

También puede interesar