Los Cinco Tratamientos Más Solicitados en Reino Unido

Hospital CHIP Estética

Aumento de los Senos

Las operaciones de aumento de pecho sin duda, aunque se ralentizó el crecimiento de los últimos años, continúa liderando la intervención estética más demandada.

Párpados

La blefaroplastia o cirugía de párpados para eliminar el exceso de piel y grasa alrededor de los ojos era estática de este año, un buen resultado teniendo en cuenta la disminución general de las cirugías cosméticas.

Cara / Cuello Lifting

El lifting de cara y cuello, en realidad subieron el año pasado, nadando contra la corriente del descenso general. Parece aumentar el deseo de la cirugía antienvejecimiento, más discreto entre las mujeres del Reino Unido.

Reducciones Mamarias

La influencia de tendencias como la figura más voluminosa de la mujer, parece haber disminuido considerablemente una antigua estética, como es la reducción de pecho. Pero el aumento en el número de reducciones de mama también ha sido tal vez impulsado por el deseo de un aspecto natural que se encuentra actualmente más popular entre las celebridades.

Liposucción

El mayor incremento en los procedimientos quirúrgicos para las mujeres el año pasado se produjo en operaciones de liposucción. Un impresionante aumento del diez por ciento significa que se sumó a la lista de las cinco principales cirugías cosméticas más populares por primera vez. La liposucción quirúrgica para las mujeres aumentó a medida que aumentaba la reacción contra las opciones no quirúrgicas, en su mayoría ineficaces para la eliminación de grasa.

Más información, asesoramiento y personalización sobre tratamientos estéticos en teléfono 951 137 229, o a través de la sección CONTACTO.

También puede interesar