Hospital CHIP Liposuccion Malaga

La Estética Es para el Verano

Si disfrutamos de una estación del año en el que indudablemente nos exhibimos algo más, ésta es el verano. A punto de llegar los días de sol y poca ropa, se puede decir que la estética es para el verano. Al contrario de lo que se suele pensar, los días de verano son tan buenos como cualquier otro para someterse a una intervención estética, obviamente, siempre que se cumpla el protocolo de prevención recomendado.

Simplemente, retrasando la exposición al sol al menos veinte días desde la intervención y siempre usando una protección solar SPF 50, es posible olvidarse de las molestas marcas o manchas en la piel. Particularmente las cicatrices, es lo que realmente no debe exponerse directamente al sol durante todo el verano, o algo más.

Al contrario de lo que se piensa, la inflamación no aumenta con el calor. Ni se sangrará más por altas temperaturas. En todo caso, es recomendable buscar una temperatura ‘fresca’, como aire acondicionado.

Intervenciones como la cirugía de mamas, la liposucción o lipoescultura, rinoplastia, otoplastia… así como todos los tratamientos contra la obesidad, son totalmente factibles en verano. Una condición positiva importante en los días estivales es el posible mayor grado de relajación del paciente.

Toda la información sobre intervenciones y tratamientos estéticos en teléfono 951 137 229 o a través de la sección CONTACTO. Hospital CHIP Málaga dispone del más importante equipo de profesionales especializados en intervenciones y tratamientos de estética.

También puede interesar