Implantes de Glúteos, Tendencia 2015

Kim Kardashian

La popularidad de los implantes de glúteos se ha disparado en el último año, según los nuevos datos, quizás estimulados por la popularidad de la curvilínea estrella de televisión Kim Kardashian.

«Hay una gran cantidad de gente que se siente fascinado por ver a Kim Kardashian o Nicki Minaj o algunas de estas mujeres que tienen fondos más grandes, y se esfuerzan para eso», dijo el Dr. Michael Edwards, el presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, que recogió los datos.

Aunque la liposucción, aumento de senos y Bótox siguen siendo los procedimientos cosméticos más populares, el aumento de glúteos ha crecido internacionalmente de forma espectacular en el último año. Pero los glúteos – que puede implicar el injerto de grasa en las nalgas de en el cuerpo, o los implantes de silicona que se colocan sobre los músculos de los glúteos ha aumentado un dramático 86 por ciento desde 2.013. Aunque el procedimiento es generalmente seguro, es importante que un capacitado profesional titulado realice la intervención, ya que el procedimiento tiene algunos riesgos, dijo Edwards.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO.

También puede interesar