Forma del Cuerpo que Aman los Hombres

Forma del Cuerpo que Aman los Hombres

Forma del Cuerpo que Aman los Hombres – Una buena noticia, especialmente si usted está luchando por perder esos últimos cinco kilos. Contrariamente a la creencia popular, el cuerpo extremadamente delgado nos está de moda fuera de las pasarelas y en las páginas de las revistas de moda. Los caballeros prefieren las curvas. En los estudios transculturales, los hombres son universalmente más atraídos por las mujeres que tienen una relación cintura inferior; lo ideal es una pequeña cintura con las piernas y las caderas más grandes.

Forma del Cuerpo que Aman los Hombres

Los hombres encuentran más atractivos los senos grandes y la cadera ancha. La investigación muestra que los hombres les gustaba la forma de reloj de arena, debido a que el tamaño del busto es casi siempre la misma medida que el tamaño de la cadera, con una cintura más pequeña en el medio.

CHIP Wellness Estetica Belleza

Sin embargo, a pesar de que las modelos ultra-delgadas gobiernan las pasarelas, no siempre es el caso en las oficinas de los cirujanos cosméticos. Sin duda, me he dado cuenta de un aumento en las mujeres que piden para acentuar sus curvas, en lugar de un estilo niña flaca.. En los últimos cinco años, más mujeres se están inscribiendo en una transferencia de grasa, que tiene la grasa del vientre y la pone en las nalgas, lo que resulta en una figura de reloj de arena. Lo mismo sucede con la cirugía de lifting de glúteos e implantes en nalgas, los cuales son frecuentes en América del Sur, y cada vez más común en los Estados Unidos. Y si bien la cirugía de implante de mama sigue siendo muy popular, es más natural y proporcionalmente el tamaño apropiado que hace una década.

Aún así, muchas mujeres están idealizando una forma del cuerpo poco saludable e inalcanzable tal vez debido a un error sobre el sexo opuesto. Cuando se pregunta a las mujeres acerca de lo que los hombres encuentran atractivo, eligieron consistentemente una figura mucho más delgada que los hombres realmente prefieren. Lo que las mujeres no se dan cuenta es que sus propios tipos de cuerpo eran mucho más cerca de los ideales para los hombres que los muy delgados.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO.

Guardar

También puede interesar