Estética, Nuevo Filtro Instagram

Hospital CHIP Estetica Malaga

Los filtros de Instagram han sido durante mucho tiempo una forma popular para mejorar digitalmente sus características. Pero ahora, con sólo un toque rápido del dedo, se puede ocultar al instante las imperfecciones faciales, disimular los poros, iluminar la tez de piel, textura suave, e incluso alterar sus características en Instagram gracias a un nuevo paquete de filtros.

Es de esperar que se van a llevar estas imágenes mejoradas a los médicos especializados. Definitivamente, los selfies han revolucionado la cirugía plástica. Han cambiado por completo la forma en que nos percibimos a nosotros mismos y cómo queremos ser vistos. Si toma un selfie desde un ángulo alto, hace que los ojos se vean más grandes y la barbilla se vea más pequeña, que son características deseables, que muchas mujeres piden en sus consultas de estética.

Pero no es sólo la moda del selfie filtrado lo que está enviando a las mujeres a las oficinas de sus doctores. Un informe reciente de la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva muestra que la falta de filtros en ciertas plataformas de medios sociales también contribuyen al crecimiento de las solicitudes de procedimiento. La inexistencia de filtros fotográficos hace que se recurra a técnicas de medicina estética para verse bien. Día a día, la imagen personal toma una adquiere importancia en las nuevas tecnologías.

También puede interesar