Blefaroplastia Málaga

Refrescar una Mirada Cansada con Cirugía Blefaroplastia Málaga

Refrescar una Mirada Cansada con Cirugía Blefaroplastia MálagaSeamos sinceros. Si está buscando una manera rápida y fácil de actualizar una mirada cansada, una cirugía de párpados puede ser la elección correcta. Una elevación del ojo o blefaroplastia es uno de los procedimientos cosméticos más comunes, ya que produce resultados efectivos en un corto período de tiempo. La elevación del ojo es tan popular porque proporciona un impulso a aquellos que buscan un remedio para el envejecimiento.

CHIP Wellness Blefaroplastia

Refrescar una Mirada Cansada con Cirugía Blefaroplastia Málaga

Esta cirugía se realiza generalmente por razones estéticas. Reduce flacidez de los párpados inferiores y ayuda a eliminar el exceso de piel de los párpados superiores. También puede ayudar a mejorar la vista en algunas personas mayores cuya flacidez de la piel está en el camino de la visión adecuada. Cuando la piel envejece pierde su elasticidad, comienza a acumularse en los párpados superior e inferior. Uno de nuestros procedimientos estéticos más comunes y rápidos que realizamos es una blefaroplastia del párpado superior, en CHIP Wellness.

El procedimiento de levantamiento de los ojos es relativamente simple. Está todo hecho con anestesia local. En unos siete días la hinchazón y los moretones casi se eliminan, y en unos catorce días nadie sabrá que ha tenido cirugía.

La mejor manera de determinar si es un buen candidato para una elevación del ojo es mirarse en el espejo. Si molesta la piel caída alrededor de los ojos, entonces el procedimiento podría ser adecuado. La mayoría de las personas que buscan la cirugía son mayores de 35 años. La genética es una gran parte del envejecimiento de los ojos. Algunas personas muestran la edad en el párpado inferior y algunas personas no lo hacen. Un buen momento para considerar el procedimiento es cuando el maquillaje ya no enmascara el aspecto cansado.

¿Qué Resultados Puedo Esperar?

La cirugía de párpados puede ser una gran inyección de confianza. Un procedimiento de la parte superior puede durar años. Una cirugía de párpado inferior puede ser definitiva, según algunos expertos. También se pueden recomendar otros procedimientos para mejorar la apariencia facial, como el rejuvenecimiento con láser.

Más información en teléfono  951 137 229, o a través de la sección CONTACTO

También puede interesar